Vestidos para asistir a una boda de día en el jardín

Vestidos para asistir a una boda de día

Para la gran boda que está planificando tu amiga debes asistir súper arreglada y muy bonita. Para ello debes utilizar el vestido que mejor se adapte a tu cuerpo y a la ocasión a la que vas a asistir. En esta oportunidad también debes tomar en cuenta que la hora del evento también define un poco el tipo de vestuario que debes usar para estar acorde con toda la celebración.

Utiliza algunos vestidos que sean perfectos y que te hagan lucir de lo más hermosas como estos que te compartimos hoy oca. Puedes optar por utilizar algunos vestidos que sean largos o cortos lo importante es que caigan suavemente por tu cuerpo y que la tela sea liviana, así te podrás sentir fresca durante toda la celebración del evento al que esperas asistir.

vestidos para asistir a una boda de dia  invitadas

vestidos para asistir a una boda de dia  campestre

Los vestidos para asistir a una boda de día por lo general son de colores claros y pasteles, pero también puede utilizar alguno en color negro, pero como te comentaba que tenga una tela muy porosa que permita la circulación de aire para mantenerte cómoda, como estos que te comparto acá.

De todos los vestidos que hoy te comparto mi favorito es el color blanco. Me encanta porque tiene unos cuantos pliegues de tela cayendo en uno de los hombros. Luce de lo más hermoso además con esa abertura en la pierna. Si te fijas es un vestido muy elegante, pero que a la vez es muy sencillo, perfecto para celebraciones al aire libre.

vestidos para asistir a una boda de dia  como ir

vestidos para asistir a una boda de dia  en jardin

vestidos para asistir a una boda de dia  2016

Con estas increíbles ideas de vestidos que puedes utilizar ya sabrás como ir vestida a una boda de día y verte de lo más hermosa y encantadora. Puedes también seguir en mi página y encontrarás otras ideas de hermosos vestidos que puedes utilizar para la celebración del evento y ser la invitada más hermosa de todas las que se hayan visto.

Leave a Reply