Vestidos de pajecitas modernos para tener la mejor entrada de todas

En una ceremonia eclesiástica siempre necesitaremos un grupo de niños que estén acortejando a la novia hasta el altar para así poder hacer sus votos de amor verdadero, para ello se realizan vestidos de pajecitas modernos que llevarán todas las niñas en ese momento tan significativo en las bodas que es la entrada de la novia a la iglesia.

Las pajecitas pueden ser niñas o adultas, pero en este caso tendremos ideas de vestidos para pajecitas niñas que además son de diferentes colores. Por ejemplo, este hermoso vestido color carmín, hará que todas las niñas se vean espectaculares, además puedes hacer que su acompañante lleve un lazo del mismo color. O como este otro en color verde esmeralda.

vestidos de pajecitas modernos matrimonio

vestidos de pajecitas modernos para boda

Este vestido de pajecita moderno es de un color azul que a todos dejara sorprendido, además que está hecho como de una tela aterciopelada combinado con blanco y una linda flor en la unión de ambos colores, este sin duda alguna es un vestido que resalta y que de seguro a todos les gustará utilizar.

Si deseas algo más clásico pero que siga luciendo moderno y muy hermoso, puedes optar por un vestido color durazno corto, hace que las niñas se vean espectaculares y muy sencillas pero elegantes, pues por esta tonalidad de colores resulta perfecta para celebraciones de bodas de día en vez nocturnas. O en cambio combínalo todo de lanco con un detalle de otro color fuerte que se verá fantástico.

vestidos de pajecitas modernos para niños

vestidos de pajecitas modernos 2016

vestidos de pajecitas modernos bogota

Estos vestidos de pajecitas modernos son algunos de los tantos modelos de vestidos que puedes hacerles a tus pajes para que la celebración eclesiástica quede perfecta y acorde con lo que necesitas para que tu boda sea espectacular. No dudes en seguirnos en nuestras redes para que tengas todos aquellos detalles que necesitas pulir para hacer de tu boda el mejor de todos los tiempos.

Leave a Reply