Vestidos de madrina de bodas cortos que causarán sensación

Vestidos de madrina de bodas cortos

Estar a la moda no es tarea fácil, mucho menos para nosotras las mujeres que tenemos que arreglarnos, maquillarnos y adornarnos para lucir fabulosas. Esto se complica mucho más cuando de una boda se trata, ya que no se puede estar vestida muy extravagante pero tampoco tan simple y burda, menos si eres la madrina de la boda. Si no tienes ni idea de que ponerte entonces toma nota de estos vestidos cortos que de seguro lucirán asombrosos en tu figura.

Un color que queda perfecto con cualquier clase de cuerpo es el negro, ya que por su tonalidad tan oscura resalta esos rasgos atractivos en una mujer. También se puede usar el azul como tono resaltante, que acentúa las curvas femeninas de manera tan divina que querrás usar este color todo el tiempo posible.

 

Vestidos de madrina de bodas cortos sencillos

Vestidos de madrina de bodas cortos para gorditas

 

Claro que no se puede desprestigiar los colores claros para los vestidos de madrina de bodas cortos como el rosa o el blanco, colores sencillos que son un gusto para la vista de cualquiera. Si en la boda predomina algún color en específico, lo ideal sería que combinaras tu atuendo con ese color ya que, después de todo, eres la madrina.

No importa que quieras causar impacto visual o pasar inadvertida en esa boda, mientras te logres vestir de acuerdo a tus gustos y comodidades podrás disfrutar de esa celebración tan mágica y esperada por la pareja de novios a punto de casarse.

 

Vestidos de madrina de bodas cortos para señoras

Vestidos de madrina de bodas cortos y largos

 

Trata de ser el alma de la fiesta con vestidos de madrina de bodas sencillos como los antes mostrados, que denotan no solo elegancia y buen porte sino inteligencia y mucha fuerza femenina. Si te ha gustado, no dejes de ver más imágenes para bodas que de seguro te gustarán y tal vez puedan animarte a contraer nupcias.

Leave a Reply