Te damos fáciles ideas de como decorar una boda sencilla

Seguramente estas nerviosa y quieres que todo detalle sea perfecto en el día de tu boda, sabes que será sencilla pero quieres que sea memorable, aquí te vamos a dar algunas sugerencias sobre como decorar una boda sencilla.

Si encuentras un lugar hermoso con mucha naturaleza tienes mitad del trabajo hecho, jugar con los árboles ramas y flores del propio jardín te harán ahorrar presupuesto. Miren en la foto como los novios se ven espectaculares en medio de un jardín con frondosos árboles sin mayor esfuerzo decorativo, Más que unas flores colgando en hilos de mecate o de lianas naturales.

como decorar una boda sencilla en casa

 

La decoracion de casamiento sencillo, no tiene por qué preocuparte, hay miles de ideas que de seguro ya pasan por tu cabeza y sino te iluminamos: qué te parecen estas antorchas para una iluminación romántica por toda la playa al atardecer o por todo el jardín lucen espectaculares.

como decorar una boda sencilla y economica

 

 

Para los centros de mesa hay muchas ideas que puedes hacer en casa miren como solo un poco de arena, un velón y un lindo porta vela de cristal puede lucir muy bien y elegante

como decorar una boda sencilla tematicas para bodas

 

Al preguntarnos como decorar una boda sencilla y economica pero que a la vez sea recordada por sus detalles y por su belleza simplemente debemos encontrar la inspiración, solo vean a su alrededor y podrán encontrar elementos maravillosos de la naturaleza como estos corales. Realmente a veces menos es más, no siempre tenemos que gastar un montón ni ser muy ostentosos para que un día tan especial sea recordado. Lo importante es el amor y no solo de los novios, sino el amor y el cariño puesto en cada detalle.

como decorar boda sencilla decoracion para casamiento

Leave a Reply