¿Te casas y hay poco presupuesto? no te pierdas estos adornos sencillos para boda

Una boda es un acontecimiento especial para cualquier pareja, y para no pasarlo por debajo de la mesa, la mayoría de los novios buscan festejar aunque sea con un íntimo brindis entre familiares y amigos cercanos. Si el presupuesto es el problema, no te preocupes te damos consejos para una gran velada con adornos sencillos. 

adornos sencillos para boda hechos a mano

Aquí les mostraremos arreglos de mesa para boda sencillos y económicos. Una idea elegante y chic, es colocar en bowls de cristal o vidrio, jarrones o incluso en  copas,  flores naturales flotando en agua, las flores deben ser acorde con los colores de la decoración. El blanco como color base siempre queda perfecto además de representar la pureza, inocencia y belleza de la novia.

adornos sencillos para boda arreglos de mesa

Otra idea es colocar velitas flotantes en agua, podemos jugar con los tamaños: vasos pequeños o shots y vasos altos, para disntintos toques de iluminación, estos darán a la velada un aire romántico y delicado. Recordemos además que las bodas están llenas de simbolismos. Aquí jugaron colocando en el fondo del vaso unas piedritas de colores. Fijense en la imagen como estaríamos usando los elementos aire, fuego, tierra y agua con este sencillo adorno.

adornos sencillos para boda decoracion para boda sencilla

Hay muchas ideas de centros de mesa para boda sencillos, si la boda es de día, de playa o al aire libre queda muy bien el uso de frutas, miren en esta foto como contrastan las manzanas verdes con estas flores en tonos lila. Ideal para novios originales y creativos.

adornos sencillos para boda decoracion centro de mesa

Otra idea sencillamente fresca  y deliciosa de decoración para bodas sencillas es este centro de mesa tropical, en la foto usaron piñas baby o piñas pequeñas, manzanas rojas y flores en tonos coral. Podemos usar frutas de la temporada, la colocamos de base en un bowl o envase de vidrio ancho, decoramos con algunas flores y listo. No hay que contratar un decorador para obtener estos excelentes resultados! Recordemos  la premisa que menos es más.

adornos sencillos para boda decoracion

Leave a Reply