Regalos prácticos para bodas que puedes entregar a los invitados

En las bodas muchas se debe entregar un pequeño detalle para los invitados así estos obtengan un recuerdo muy grato y de bienvenida en ese evento tan peculiar. Los regalos prácticos para bodas son la forma más eficaz de hacerle saber a los invitados lo mucho que les gusta su presencia en aquel lugar.

Si en tu boda habrán espacios de relajación para los invitados, puedes entregarles de obsequios unas pantuflas con un divertido diseño que tenga sus nombres y las gracias por asistir al evento.

regalos practicos para bodas recien casados

Puedes utilizar también jabones artesanales que son perfectos si estás buscando que regalar en una boda, es ideal como recuerdo para los invitados, también sirven cremas corporales con un aroma que te encante y quieres que todos lo sepan.

regalos practicos para bodas que regalar en una

Unas tazas con fotos de los novios también son un estupendo recuerdo que puedes entregar a los invitados de las fiesta, utiliza mensajes bonitos de amor e imágenes de ustedes para que sea lo más personalizado posible.

regalos practicos para bodas lista de regalos

Si aún no sabes que puedes regalar en una boda, unas toallas para los invitados con las iniciales de los novios son estupendas como obsequios, sin duda es un detalle muy util para todas las personas y recordaran tu boda con mucho agrado.

regalos practicos para bodas baratos y originales

Leave a Reply