Regalos de bodas para invitados que causaran mucho agrado

Cuando organizamos nuestra boda queremos que todo sea perfecto pero también queremos economizar en algunos aspectos como son los recordatorios las sillas los centros de mesa entre otras cosas, por eso en este artículo te mostraremos  regalos de bodas para invitados muy económicos y fáciles de conseguir esperamos que sean de tu agrado y puedas compartir esta información con alguna persona que lo esté necesitando.

El primer recordatorio es un recordatorio que a muchos les sacara sonrisas y carcajadas ya que es una parejita de novios que muestra las ganas de la novia de estar con su amada en una noche de caricias.

regalos de boda para invitados

Debes  tener en cuenta que Los invitados de bodas  siempre tendrán una objeción para decir que algo no estuvo bien así que no debes darte mala vida tratando de agradar a todos con que el 70% de los invitados queden agradados con la celebración de boda debes sentirte satisfecho  una cajita con frutos secos como maní almendra será muy bien recibida y puedes hacerla personalizada con una tarjetica con un mensaje de agradecimiento por asistir a la boda .

regalos de boda para invitados originales

 

Un recordatorio muy útil  es el siguiente ya que al día siguiente de la boda muy seguramente los invitados querrán algo para la resaca o querrán tomar liquido suficiente que les reviva sus energías .

regalos de boda para invitados originales y utiles

Un recordatorios barato que no necesita mucho para su elaboración sii los elementos son bien preparados  todos quedaran satisfechos es un recordatorio ideal para bodas sencillas.

regalos de boda para invitados para los novios

Leave a Reply