Que regalar para una boda que sea acorde al momento

Un regalo ideal para una pareja de personas que están a punto de contraer matrimonio es un hecho que no todos saben llevar como se debe. Se cae en el repetido error de obsequiar objetos sin valor sentimental que más que gustar o siquiera ser utilizados, terminan convirtiéndose en algo inútil y estorboso. Por supuesto que se puede evitar esta equivocación, si se tiene una idea clara y concisa de que regalar para una boda que sea acorde al momento.

Algo sencillo pero practico, tal como un par de llaveros que hagan juego tanto con ellos, como con el hogar que esa pareja planea tener juntos de ahora en adelante.

Que regalar para una boda sorpresa

Otro de muchos regalos para casamientos originales como el periódico de su día. Conmemora en una o más paginas (a modo de periódico) ese memorable día en el cual se celebró la boda obviamente este detalle se  entregara después de la boda .

Que regalar para una boda o casamiento

 

Es entendible que tampoco se cuente con mucho presupuesto para la causa de un buen regalo, si este es el caso una chapa, broche o prendedor con un dibujo o pintura referente a los novios y su boda puede ser algo original que gustará a quien se lo regales.

Que regalar para una boda que sea original

Si prefieres un regalo más vanguardista y que combine con su hogar nuevo, ¿qué tal un cuadro o una pintura que se tengan que poner en un orden en específico para que cobre sentido? Regalo sorpresa para boda que verdaderamente impresionará a los novios.

Que regalar para una boda de cosas

Puedes dejar volar tu imaginación cuando de regalos originales para bodas se trate, siempre que tengas en pensando lo que realmente quieres regalar, no habrá ningún inconveniente para encontrar el regalo perfecto.

Leave a Reply