que regalar a una novia en su boda y que le encante

Los mejores obsequios siempre se deberían dar en una boda. Para los novios es importante tu asistencia a ese evento tan especial por el que están pasando y quizás algún detalle estaría bien. Que regalarle a una novia en su boda a veces no es tarea fácil, acá te dejamos algunas ideas de posibles obsequios originales y únicos que le puedes hacer a la novia.

 

Si ella es amante de la fotografía pues optar por regalarle un álbum fotográfico para que ella lo llene de momentos especiales que comenzara a vivir en la formacion de su nuevo hogar.

que regalar a una novia en su boda casados

Un regalo de bodas para los novios, pero especialmente para que disfruten en su luna de miel, es  un kit de baño, para que lleven toda esa ternura y amor a la hora de tomar una ducha sin duda es un regalo muy practico que pueden hacer uso de el desde la primera noche en su luna de miel.

que regalar a una novia en su boda amiga

A la novia, le puedes obsequiar también una prenda de oro como lo son estas argollas, observa los hermosos cristales incrustados, son todo un espectáculo que puedes optar por regalar.

que regalar a una novia en su boda baratos

Los regalos para recién casados a veces son algo atípicos, una idea genial seria  obsequiarles una cena romántica en su restaurante favorito o algun restaurante que tu consideres excelente deja todo pago y que ellos solo vayan a disfrutar de una hermosa velada, calcula el promedio de los platos al igual que el promedio de precios de una botella de vino, creenos que se sentiran de maravilla y tambien muy agradecidos contigo.

que regalar a una novia en su boda original

Leave a Reply