Peinados para una boda en jardín de día que te harán lucir espectacular

Peinados para una boda en jardín

Hace poco me invitaron a una boda al aire libre y como toda una estilista profesional que soy, he decidido compartirte este post para que conozcas cuales son las tendencias en peinados para bodas actuales y así no cometer los típicos errores de peinados que pueden hacerte lucir algo fuera de armonía con el resto de los invitados. Comenzamos

Dependiendo de cuál sea tu rol en la boda debe ser el peinado, es decir, si eres la novia o eres una invitada. Puedes utilizar tus mejores atributos para lucir un cabello hermoso, así que si tu cabello es rizado déjalo suelto y hasta algún moño o cruce y deja que tus hermosas ondas caigan libremente, te harán lucir muy hermosa.

Peinados para una boda en jardín foto

Los peinados para una boda en jardín pueden variar dependiendo el largo que este tenga, en el caso de que tu cabello sea corto, aprovecha un liso perfecto y una trenza tejida en forma de tiara por toda tu cabeza, te hará lucir muy hermosa y con un estilo único que no pensabas podías tener. Te digo este es el peinado que suelo hacerme ya que mi cabello es un poco corto, así que para mí próxima boda, ya sabes como iré peinada.

Observa este moño lo fácil que resulta hacértelo, solo debes separar tu cabello en dos, hacer una especie de nudo como si se tratase de atar tus trenzas y luego, ir poniendo el cabello sobrante en su alrededor como si lo envolvieras. De esta manera tendrás un sencillo pero hermoso moño para una boda al aire libre que resulta ser perfecto.

Peinados para una boda en jardín evento

Peinados para una boda en jardín fiesta

Los peinados para eventos en jardín que hoy te comparto son súper sencillos de hacer y tú misma puedes arreglarte para verte bella en la boda que tanto tiempo llevas esperando ocurra. Recuerda de acompañar tu hermoso peinado con un maquillaje ligero y destaca solamente una zona de tu cara, bien sea tus labios o tus ojos.

Leave a Reply