Peinados de novia para matrimonio civil encantadores

Las novias, tan hermosas y perfectas, con una apariencia angelical deben estar arregladas de pie a cabeza pero si verse muy cargadas en su atuendo, pues lo que debe destacar en estas celebraciones es la naturalidad y la frescura. Es por eso que los peinados de novia para matrimonio civil resultan tan importantes como las bodas por la iiglesia.

Por ejemplo el día en yo me case utilice unas cuantas flores en el cabello como las de esta chica, para que resaltara mi lado más dulce y sutil en todo el evento cívico que estaba realizando junto con mi esposo.

peinados de novia para matrimonio civil boda

 

Si tu cabello no es el más frondoso y extenso del mundo los peinados para boda civil cabello corto como este son de lo mas coquetos y mostraran tu mejor lado.

peinados de novia para matrimonio civil cabello corto
Una trenza con todo el cabello suelto es una buena opción, sobre todo si quiere lucir todo tu cabello de la forma más sutil pero elegante que existe.

peinados de novia para matrimonio civil cabello suelto

Checa también en esta imagen los peinados para boda civil con cabello largo que puedes hacerte y que te harán lucir como la novia más espectacular.

peinados de novia para matrimonio civil largo

Leave a Reply