Originales sorpresas para una boda de la novia para el novio

El día dela boda, es un poco difícil sorprender al novio, pues todo está detalladamente planificado, para que todo salga perfecto y sin contratiempos. Por esta razón, dar sorpresas para una boda, suele ser un poco complicado pero no imposible, y aquí te damos unas cuantas ideas para que puedas sorprender a tu futuro esposo en este día especial.

sorpresas para una boda bonitas

Como primera idea, te planteamos que te pongas de acuerdo con sus amistades y al salir de la ceremonia o como sorpresas originales para el novio,  hacer un flasmoob. Esta sería una genial idea para comenzar de manera divertida su camino de casados.

sorpresas para una boda novias

En la fiesta, si sabes cantar, puedes ponerte de acuerdo con el grupo que está tocando, y allí, sin más, dedicarle una canción especial a tu esposo.

sorpresas para una boda novios

Puedes con ayuda de la complicidad de un amigo de tu futuro esposo, grabar de manera casual y espontánea toda la preparación antes de la ceremonia, lo que hizo, lo que decía, y más.

sorpresas para una boda originales

Y luego presentar esta genial idea de sorpresa para novio en una boda. Un video donde le muestres  a todos y en especial a tu esposo, lo especial que es el hombre con quien has decidido compartir el resto de tus días.

Leave a Reply