Originales sorpresas para bodas diferentes

Hoy traemos para ti las mejores ideas de sorpresas para bodas, para que logres hacer que la tuya sea original, diferente y divertida como tú.  Casi siempre las sorpresas de boda van destinadas a las novias, y por lo general, lo novios pasan a segundo plano. Esta vez has las cosas diferentes y regala tú las sorpresas a tu futuro esposo.

sorpresas para bodas de amigos

Una buena idea es que en el tradicional baile de casados, en vez de bailar el vals u otra canción romántica bailen su  canción favorita, esa que si lo hace levantarse de la silla para mover el esqueleto contigo.

sorpresas para bodas emotivas

De igual forma, en vez de ser el quien esta vez proclame su amor por ti a los cuatro vientos, se tú la que expreses con unas bonitas palabras lo feliz y afortunada que te sientes por tenerle a tu lado.

sorpresas para bodas para los novios

Si aun así el novio insiste es ser él el que sorprenda, entonces una original sorpresa de boda para la novia, es que tu futuro esposo y todos sus buenos amigos preparen un baile y te lo dediquen durante el intermedio de la fiesta.

sorpresas para bodas originales

Si como pareja prefieren en vez de recibir dar, entonces ofrezcan una divertida sorpresa de boda para los amigos, donde después de celebrar durante la fiesta, se vayan todos a un divertido viaje a la playa, donde podrán tomarse fotografías y recordar y vivir tiempos felices.

Leave a Reply