Originales detalles de bodas para mujeres como recordatorios

Se acerca el día de tu boda, y aún sigues pensando cuales serían los detalles de bodas para mujeres más adecuados que puedes obsequiarle a todas tus amigas, familiares y demás invitadas femeninas que asistirán a tu día especial. Hoy te traemos cuatro hermosas y originales ideas de regalos para ellas, que además de ser detalles muy delicados y bellos, son muy funcionales. Te aseguramos que les encantarán.

¿Qué mujer no es amante del maquillaje? ¿ o por lo menos se maquilla una vez al día? Todas las chicas necesitamos implementos de belleza básicos, que podamos llevar cómodamente en nuestro bolso para retocarnos en cualquier sitio.

detalles de bodas para mujeres originales

Estos hermosos estuchitos de maquillaje en forma de cilindro, resultan ser unos detalles de boda muy originales, y que todas las mujeres que los reciban los amarán.

detalles de bodas para mujeres baratos

También, este llavero de cristal en forma de corazón, puede ser una excelente opción para obsequiar a las hermosas mujeres que decidiste te acompañaran en tan importante día de tu vida.

detalles de bodas para mujeres manualidades

Dentro de los detalles de boda originales y diferentes, también encontramos las joyas. Pero no te preocupes, no deben ser caras y súper lujosas. Estas lindas pulseritas de cuentas de perlas, resultan muy económicas de realizar, pero a su vez, son muy hermosas y delicadas, ideales para usarlas durante el día o en una reunión tipo informal.

detalles de bodas para mujeres originales y diferentes

Leave a Reply