Obsequios y sorpresas para invitados de bodas originales

Hacerle pequeños presentes a los invitados de la boda es una tradición tan antigua como el mismísimo acto de casarse, es una forma de retribuirle a los invitados haber asistido a el evento que organizaste para ellos. Las sorpresas para invitados de bodas muchas veces resultan ser cosas muy básicas, pequeños obsequios con temáticas parecidas a las de la boda.

Puedes sorprender en una boda, rifando algunas tazas con la fecha en la que se realizó el evento y agradeciendo de antemano por participar en uno de los eventos más importantes para ti.

sorpresas para invitados de boda originales

Las ideas para sorprender en una boda no siempre tienen que ser muy elaboradas o tan elaboradas como crees, por ejemplo, puedes obsequiar algunos espejos para maquillaje que estén decorados.

sorpresas para invitados de boda ideas

Este hermoso recuerdito es el perfecto adorno para tener en casa, observa el tallado de este vestido de novia que puedes colocar en cualquier repisa o estante de tu casa y lucirá hermoso.

sorpresas para invitados de boda sorprender

Puedes también optar como idea sorpresa para bodas, por unas bases para vela como estas, son de elefantes pero se ven espectaculares y muy glamorosas en cualquier lugar que decidan ponerla tus invitados.

sorpresas para invitados de boda emotivas

Leave a Reply