objetos decorativos navideños que puedes hacer tu misma

La época mas esperada del año trae consigo algunos adornos especiales que podemos utilizar para decorar, es una época en donde todo es muy colorido y bonito. Los objetos decorativos navideños darán vida y alegría a tu hogar, un toque diferente y algo de luz en estas fechas.

 

Por ejemplo puedes crear con cartulinas unas bambalinas hermosas y con diseños únicos, utiliza varios colores para que luzca más bonita. Te divertirás haciéndolas y lo mejor, tu casa tendrá un toque original.

objetos decorativos navideños faciles

Si estas preguntándote como hacer regalos navideños, otra idea que puedes hacer es con un bocha o bola de anime y algo de tela una hermosa bambalina para tu arbolito, es algo original y no necesitas mucho tiempo para realizarla.

objetos decorativos navideños para el hogar

Puedes hacer también un arbolito de navidad para tu mesa con algunas pastas plumitas y algo de pintura, observa lo hermoso que luce si le agregas además un poco de escarcha o brillantina.

objetos decorativos navideños 2016

Unos cuantos lazos unidos sirven para hacer una hermosa guirnalda para la puerta de tu casa, se ven muy bonitos juntos, y mas si le agregas diferentes colores.

objetos decorativos navideños reciclados

Si tienes muchos botones en tu casa puedes realizar adornos navideños reciclados como estos de acá, unos arbolitos de botones que sirven como decoración para el árbol de navidad.

objetos decorativos navideños arreglos

Leave a Reply