Muy buenas ideas para hacer ceremonias civiles originales

 si tienes pensado hacer tu boda por lo civil y quieres ver ideas de  ceremonias civiles originales  aca te daremos unas buenas ideas para que las lleves a cabo en tu boda o para que te sirvan como orientación de cómo puedes hacer para que tu boda este fuera de lo cotidiano y tradicional.

A un lado han quedado los protocolos aburridos donde todos los invitados saben lo que sucederá en la siguientes imagen vemos como una pareja de novios caminan al altar de la manera más fresca y descomplicada posible.

ceremonias civiles originales ceremonia boda

 

Las ceremonias civiles divertidas  sueles llevarse a cabo en lugares fuera de lo común en la siguiente imagen vemos cómo se lleva a cabo una boda con una espectacular vista para los invitados, sin duda una boda inolvidable para todos.

ceremonias civiles originales diferente

Los rituales nunca pasaran de moda sin duda cualquier persona puede hacerlo a su manera estos recién casados decidieron unos dos tipos de arenas de colores diferentes en un solo recipiente simbolizando esto la unión de los dos como familia.

ceremonias civiles originales divertida

 

Una idea de boda civil  es la siguiente donde los niños tienen participación abriendo el telon para que la novia sea entregada en el altar.

ceremonias civiles originales

Leave a Reply