Los accesorios hora loca que no pueden faltar

Sin duda la hora loca no solo se hace por el desorden o el entusiasmo de las personas  los accesorios de la hora loca  son un agregado principal en este momento de la noche por tal razón hemos recopilado varios accesorios que no pueden faltar al momento de la hora loca.

Las corbatas con múltiples colores de plásticos son sin duda un aliado al momento de lucir muy colorido en especial si los hombres van en traje de color negro ya que les resalta de una manera especial.

accesorios hora loca 2015

 

Los sombreros de hora local  no pueden faltar y al ser de colores como neón o fluorescentes hacen que cualquiera pueda utilizarlos y lucirlos sean mujer u hombres.

accesorios hora loca sombreros

Las pelucas también se han puesto a la moda y las utilizan mujeres y hombres son momentos muy agradables te recomendamos decirle al fotógrafo de la fiesta que al momento de la hora loca este muy pendiente para tomar muchas fotos.

accesorios hora loca para novios

Con todos los accesorios antes mencionados queda resuelta la pregunta de  cómo hacer una hora loca de boda y lo mejor de todo esto es que si consigues estos accesorios podrás tener fotos para el recuerdo como la siguiente.

 

accesorios hora loca neon

Leave a Reply