La más hermosa decoración en flores para matrimonios

Las bodas son momentos especiales que viven algunas personas con su pareja. Uno de los principales atractivos de estos eventos son la decoración en flores para matrimonios tan hermosas que pueden hacerse para que todo luzca de la manera más bonita que se puede.

Observa este hermoso centro de mesa hecho con flores en forma de espiga de color lila, contrasta también con la mantelería y le da un toque angelical a todo el lugar.decoracion en flores para matrimonio bodas

Si quieres hacer una decoración de matrimonio campestre de día algunas flores color coral como estas, van muy bien ya que demuestran frescura y ternura, lo que una boda necesita si quieras que se realice durante la tarde o mañana.

decoracion en flores para matrimonio dia

 

Si tu boda es de noche en cambio, utiliza color champagne en la decoración, algunas rosas como estas lucirán muy bien por todo el lugar, además de que contrastan con una luz tenue y muy típica en los espacios cerrados o nocturnos.

decoracion en flores para matrimonio civil sencillos

Una decoración de matrimonio de dia al aire libre como esta de seguro lucirá fantástica en tu caso, con la gama de tonalidades en color naranja en las flores de seguro será todo un evento formal.

decoracion en flores para matrimonio fotos

Leave a Reply