Inolvidables detalles para hacer en una boda y sorprender a todos

Las bodas, momentos mágicos y llenos de muchas esperanzas, sueños e ilusiones, son lugares en donde se siente el amor de las parejas felices que decidieron estar juntos, con algunos detalles para hacer en una boda de seguro el lugar quedará muchísimo más mágico del que ya es en este momento.

Una decoración única hará que tu fiesta sea recordada por siempre como una de las mejores, es por eso que te dejamos acá algunas ideas de detalles que puedes agregar a esa boda que tanto llevas planificando desde hace tiempo.

Puedes utilizar algunos vasos que tengan luces de colores para que contraste con toda la decoración y darle ese hermoso toque único a tu boda y así sorprender a los invitados de la boda.

detalles para hacer en una boda sorprender invitados

Agrega también pequeños detalles como este en toda la decoración del lugar, un tarro con flores se ve hermoso y tropical.

detalles para hacer en una boda ideas

Los recuerdos para dar en una boda son parte esencial de todo el evento que estas organizando, puedes utilizar unas velas decoradas con trajes de novio justo cuando entregues las tarjetas.

detalles para hacer en una boda recuerdos

Esta decoración de luces de todo el salón es un detalle único, asemeja las estrellas en el cielo.

detalles para hacer en una boda handmade

Leave a Reply