imagenes graciosas de aniversario de bodas para descargar

Un año más de vida juntos, una un año más en el que se conocieron y compartieron momentos inolvidables, algunas muy agradables y otro no tanto, pero aun así especiales, a veces con un poco de humor podemos incentivar o la llama de la relación. Las imágenes  graciosas de aniversario de bodas agregaran a tu relación ese humor negro que a veces tanto necesita.

Este lindo dibujo de parejas tiene un toque de gracia por sus simples trazos, es una imagen algo tierna que te hará sonreír por un instante. Además que no incluye ningún chiste, lo que demuestra que no es necesario decir nada para reír.

Imágenes chistosas de aniversario de bodas para descargar

Una parodia de relaciones lo que puedes observar en esta imagen de aniversarios de pareja, dando a conocer  la afamada pareja de Rajoy, expresidente de España.

Imágenes chistosas de aniversario de bodas parejas

Esta pareja que eta sentada uno frente a otros se plantea la posibilidad de organizar algo por su aniversario, lo cual no resulta muy positivo pero si muy gracioso.

Imágenes chistosas de aniversario de bodas amor

Este par de viejos están preguntándose cuando de aclara todo, una imagen de aniversario de bodas algo cruel pero aun así resulta ser muy graciosa, para poder compartirla con tu amada.

Imágenes chistosas de aniversario de bodas imagen

Leave a Reply