Imágenes divertidas de matrimonios que puedes hacer en tu boda

Bromear un poco en las bodas con los novios, es algo que todos deberíamos hacer, con algunas imágenes divertidas de matrimonios te podrás hacer una idea de cómo o con que pose posar con los novios y hacer de este un momento inolvidable y placentero.

En este caso el novio se siente víctima, pues el padre de la novia ha decidido amenazarlo con una escopeta. Es una imagen bastante graciosa que puedes realizar con tu pareja en la ceremonia, con esta imagen de boda chistosa podrás bromear cada vez que abras el álbum.

imágenes divertidas de matrimonios chistosas

Puedes simular también que eres una novia bastante varonil y que tiene mucha fuerza, como es el caso de esta imagen, el novio sujeta el ramillete de una forma algo agraciada simulando ser la novia.

imágenes divertidas de matrimonios fotos

Esta boda fue algo fugaz, mira a la novia con tapabocas caminando por las calles de Japón, de seguro no consiguieron una limo que los llevara al altar y aun asi decidieron dar el gran paso .

 

imágenes divertidas de matrimonios parejas enamoradas

Hacer una foto grupal con un marco es una idea divertida de foto que puedes hacer con tus amigos. Estas imágenes de boda no deberían faltar en ningún álbum de fotos de novios en su boda.

imágenes divertidas de matrimonios parejas peleando

Leave a Reply