Imágenes de tortas de casamiento divertidas con adornos originales

Imágenes de tortas de casamiento divertidas

Cuando se trata de escoger un pastel de boda no hay nada mejor que seleccionar aquellos con los cuales te sientas identificada, escogerlos solo porque tengan algo tan característicos como al hombre que has escogido tener como esposo es una forma de mostrar a la sociedad quien eres y cuáles son tus gustos.

Los pasteles suelen tener un diseño tradicional y algo aburridos, aunque si tú lo prefieres puedes seleccionar uno que cuente con todas las características que más te gustan a ti, por ejemplo, si a ti te gusta el mar, puedes hacerlo de ustedes en el mar como es el caso de esta imagen. En cambio, les encanta el terror no dudes en utilizar un pastel de bodas que contenga un poco de sangre.

imagenes de tortas de casamiento divertidas divertidos

imagenes de tortas de casamiento divertidas matrimonio

Las imágenes de tortas de casamiento divertidas son todo un espectáculo para los invitados, en este caso un pastel con un diseño de béisbol quedará muy bien en tu acto nupcial, sobre todo porque contiene las líneas tradicionales de una bola de este deporte, pero con un agregado humorístico muy bonito y que de seguro no veras comúnmente en ninguna otra boda o matrimonio a menos que la pareja sea fan del béisbol.

Al ser amantes de los vídeos juegos no puede faltar en la boda algo que represente su lado gammer y que mejor forma de representarlo que con una torta de Mario Bros en donde se represente cada detalle  uno de los juegos clásicos de la Nintendo.

imagenes de tortas de casamiento divertidas originales

imagenes de tortas de casamiento divertidas modernos

Las bodas deben mostrar a la sociedad lo que realmente te gusta y representar a ti y a tu pareja en todos los ámbitos, es por eso que con estas imágenes de pasteles de bodas divertidos te puedes hacer una idea de cómo realmente puedes realizar tu pastel y que no necesariamente implica que sea de la forma tradicional sino más bien que puede tener todo eso que a ti y a tu pareja los ha unido por tantos años.

Leave a Reply