Imágenes de novios para invitaciones de boda creativas y originales

Para que nuestra boda sea la mejor de todo lo tiempos, se debe hacer llegar toda la información pertinente a todos los invitados para que conozcan y asistan a nuestro evento tan esperado. Muchas veces en nuestra organización olvidamos el diseño de las tarjetas si ese es tu caso (a mí me paso en mi organización), acá te dejamos unas imágenes de novios para invitaciones de boda que son de los más hermosas y te servirán para que todos tus invitados estén conscientes de su participación en la fiesta.

imagenes de novios para invitaciones de boda caricaturas

Estos por ejemplo son una feliz pareja que se está tomando de las manos, con un corazón de fondo, es un diseño sencillo pero que además puedes utilizar para enviar tarjetas electrónicas.

imagenes de novios para invitaciones de boda animadas

Unos novios en dibujos animados son toda una opción válida para elaborar las mejores tarjetas, en este caso esta pareja tiene un estilo de dibujo diferente pero que sigue siendo fabuloso para las invitaciones de bodas.

imagenes de novios para invitaciones de boda tajetas

Esta es una imagen definitivamente muy graciosa, ver a novios en medios de transporte y utilizarlo como imágenes de boda para tarjetas es algo muy original y que a todos encantara poder ver.

imagenes de novios para invitaciones de boda dibujos

imagenes de novios para invitaciones de boda animadas

 

si deseas ver mas imagenes como las presentadas en este articulo te invitamos a navegar por nuestra web que nos especializamos en todo lo que respecta a una boda desde la decoracion, vestimenta, comida etc. te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que estes enterado(a) de nuestras publicaciones mas recientes, gracias por tu visita.

Leave a Reply