Imágenes de invitaciones para boda originales

Al organizar una boda se debe tomar en cuenta la temática bajo la cual se organizara todo el evento y un abre boca para los invitados siempre resulta ser las tarjetas. Ellas muestran en miniatura un poco de la temática o decoración que tendrá la boda por eso te compartimos algunas imágenes de invitaciones para boda muy originales que puedes tomar por ejemplo para elaborar las tuyas.

Por ejemplo esta tarjeta de invitación tiene un toque original y muy personal. Es un rompecabezas en una lata que indica toda la información referente al gran día de la boda.

imagenes de invitaciones para boda estilos

Este estilo de invitaciones para boda es muy moderno ya que cuenta con color marrón y fucsia pero además tiene un diseño algo abstracto de un árbol. Una tarjeta muy sencilla pero bonita.

imagenes de invitaciones para boda tarjetas

Las tarjetas de boda vienen en diversos tamaños y colores así como las parejas. Con diseños de cartulina troquelados tenemos este par, una en color champagne con flores troqueladas en su cara frontal y esta otra en verde manzana que parece un tejido de tela verde y muy bonito para una tarjeta de invitación a bodas.

imagenes de invitaciones para boda 2015

imagenes de invitaciones para boda diseños

Leave a Reply