Imágenes cómicas de matrimonio que puedes compartir

El matrimonio, esa unión entre dos personas que se aman tanto y decidieron estar juntos por el resto de sus vidas, a veces se torna complicado y difícil de llevar. Para estos casos, nada mejor que el humor para suavizar las cosas, con imágenes cómicas de matrimonios que puedes compartir con quien gustes, puedes darle ese giro jocoso a tus momentos de tensión marital.

 

Las redes sociales han calado tanto en nuestro día a día, que es prácticamente imposible estar desconectado al menos por un día entero. Por supuesto que los matrimonios de hoy se actualizan primero en línea, que antes de que puedan decir sus votos de amor.

imagenes comicas de matrimonio boda

 

Muchos asocian el matrimonio con la prisión, o la muerte misma, analogía hecha debido a esas mujeres y hombres que no conocen más que opresión hacia su pareja después de casadas. Puede verse jocosamente reflejado en varias imágenes de bodas animadas.

 imagenes comicas de matrimonio bodas animadas

 

O inclusive llegando al extremo de sostener la teoría de la infelicidad una vez que se está casado con, supuestamente, la persona con la cual no se puede vivir sin que esté.

imagenes comicas de matrimonio divertidas

 

Es muy gracioso como las fotos divertidas de parejas reflejan los sentimientos más oscuros del hombre y la mujer, dejando en evidencia los intereses y preferencias amorosas de unos y de otros.

 

imagenes comicas de matrimonio fotos

Imágenes de bodas divertidas con novios que pareciesen no quererse pero que aun así se aman con locura, son las que abundan por todos los lugares imaginables, demostrando que, aunque las cosas en un matrimonio sean difíciles, mientras el amor prevalezca, no debería existir ningún tipo de problema.

Leave a Reply