Imágenes chistosas de aniversario de bodas y matrimonios

Las imágenes chistosas de aniversario de bodas son capturadas en precisos momentos de estos encuentros tan familiares. Muchas veces en las bodas ocurre cosas muy extrañas que ni te imaginas que ocurrirán en algún momento durante del evento. Acá te dejamos un top de imágenes graciosas sobre aniversarios.

Esta es una imagen en donde la mujer es representada como máxima autoridad y aunque no se haga mención de más nada es una imagen que muestra el lado más graciosos y vulnerable de la mujer.

imagenes chistosas de aniversario de bodas descargar

Si quieres hace reír un poco a tu pareja esta imagen de aniversario para tu esposo es una muy graciosa que de seguro lo dejara riéndose un rato lago dentro de su oficina o lugar de trabajo.

imagenes chistosas de aniversario de bodas meses descargar

No te dejes intimidar, esta es un poco más graciosa pero igual de significativa para ti y tu pareja, son dos novios deseándose un feliz aniversario de boda.

imagenes chistosas de aniversario de bodas para mi esposo

Quizás con algo de humor negro como lo es este caso, de seguro bromearas un rato, esta imagen un poco sarcástica muestra toda la realidad que atraviesan tanto hombres como mujeres en una relación, las imágenes de aniversario de parejas como están te enseñan y ayudan a entender mejor la relación

imagenes chistosas de aniversario de bodas parejas

Leave a Reply