Imágenes bodas chuscas o graciosas para compartir y bromear

Muchas veces las bodas, terminan siendo eventos con actos un poco fuera de lo común, los cuales resultan en gracia para todos los espectadores del lugar. Las bodas chuscas o graciosas son planificadas pero aun así a veces se le escapa de las manos la organización y ocurre algunos accidentes, o quizás sencillamente los novios son tan graciosos que no se puedes tomar nunca el evento como algo serio.

Imagina que estas saliendo del altar con tu pareja y de repente son un trio. A parte de ser incomodo resulta algo muy gracioso. Las bodas chucas por lo general incluyen esta clase de detalles algo extraños en sus eventos.

bodas chuscas o graciosas bodas arruinadas

Una boda arruinada es como la de esta foto, se puede considerar arruinada por el simple hecho de disparidad entre los comprometidos u homenajeados con ceremonia. Resultando muy gracioso ver esta súper mujer con este pequeño hombre.

bodas chuscas o graciosas chistosas iglesia

Esta feliz pareja de recién casados tiene su primera pelea y adivinen quien es el que sale perdiendo después de tanta alharaca en el lugar. Es una imagen muy graciosa que puedes compartir con tu pareja.

bodas chuscas o graciosas risa de bodas

 

Quizás este novio esta tan ansioso que se quedó dormido en plena ceremonia, una boda chistosa en la iglesia creo que muy pocos la tienen.

bodas chuscas o graciosas videos chistosos

Leave a Reply