Ideas para organizar una boda sencilla pero elegante

Las ideas para organizar una boda sencilla muchas veces no son consideradas por pensarse que son de lo más simple, aunque puede que si lo sean muchas veces contrastan muy bien con el entorno que les rodea. Hoy te compartiremos algunas ideas únicas que puedes agregar a la decoración de tu boda, que además no necesitan de mucho presupuesto.

Puedes elaborar centros de mesas utilizando algunas tablas viejas de maderas para hacer cajas y muchas flores de los colores que más te gusten para decorar tu boda.

Ideas para organizar una boda sencilla originales

Los preparativos para bodas sencillas como estos son parte esencial de cualquier evento romántico, las velas como estas le darán un toque único y que todos disfrutaran por su rico aroma a canela.

Ideas para organizar una boda sencilla en casa

Elaborar arcos en todas las entradas dispuestas para el lugar, le da una sensación mágica y única a toda la boda, sobre todo si esta es al aire libre como la de las fotos. Puedes hacerlos tu misma con muchas flores de los todos de tu decoración.

Ideas para organizar una boda sencilla y elegante

Una boda sencilla pero bonita resulta bien si se escoge la combinación de colores adecuados. Como el caso de esta que combina muy bien el amarillo clara y el blanco.

Ideas para organizar una boda sencilla bonitas

Leave a Reply