Ideas para hacer una decoracion matrimonio civil sencillo

Una decoración de matrimonio civil sencillo  es muy fácil de hacer solo basta con ser creativo y tener toda la disponibilidad del caso para hacer que la idea se lleve a cabo puedes copiar las ideas que te daremos a continuación y puedes personalizarla de la manera en que mejor lo desees.

El pastel de boda siempre será el más visto en la fiesta seguramente querrás hacer un pastel de muchos pisos pero te aconsejamos lo hagas sencillo ya que este elemento sirve mas de decoración que por su sabor, el que se muestra en la siguiente imagen es un pastel sencillo que se ayuda con una hermosa flor para darle un toque de elegancia.

decoracion matrimonio civil sencillo boda civil sencilla

Entre los detalles que pensamos son más fáciles de hacer o de conseguir podemos encontrar los  arreglos para boda  centros de mesa  y sin duda son fáciles de hacer te aconsejamos no profundizar ni darte mala vida buscando un centro de mesa que a todos encante, el siguiente es un centro de mesa sencillo y fácil de realizar.

decoracion matrimonio civil sencillo boda civil sencilla en casa

La silla donde irán sentados los novios puede ser también sencilla pero puedes apoyarte con pétalos de rosas para la decoración como se muestra en la imagen.

decoracion matrimonio civil sencillo como organizar una boda

Organizar una boda civil en casa cada día es una tarea más fácil de realizar puedes colocar una mesa para los cocteles como la que se muestra a continuación que es una decoración rustica ideal para una boda realizada en un jardín.

decoracion matrimonio civil sencillo arreglos para bodas

Leave a Reply