Ideas para bodas sencillas pero bonitas

Para este día tan especial para la pareja, y tan soñado para las novias, les vamos a dar algunas ideas de bodas sencillas pero bonitas.

El jardín de la casa, puede convertirse en un mágico lugar. Sacamos un gran meson para un pastel de bodas sencillo decorado con flores de la estación.

 

bodas sencillas pero bonitas decoraciones

Si usted se pregunta como organizar una boda civil sencilla pero elegante? Miren en la siguiente imagen como unas luces amarillas colgadas en los árboles del jardín lucen mágicos, sin duda dan otro aire a una sencilla velada para los novios. Y miren estos centros de mesa con espigas , jarrones de vidrio y flores blancas naturales, de verdad  lucen muy bien en una boda.

bodas sencillas pero bonitas bodas tematicas

 

Los pequeños detalles, pueden marcar la diferencia, miren que hermoso se ve este árbol con esta sencilla decoración. Sobrio y bello.

bodas sencillas pero bonitas decoracion ideas

 

La decoracion para bodas puede ser tan versátil y ajustarse a cualquier presupuesto, todo depende de la creatividad, miren aquí como estos frascos colgantes como floreros le dan a esta boda de día al aire libre un aire fresco, alegre y elegante.

bodas sencillas pero bonitas y baratas

 

Leave a Reply