Ideas para bodas sencillas al aire libre

El día de nuestra boda debe ser un momento único y memorable. Aquí te presentaremos geniales ideas de bodas sencillas al aire libre que no puedes dejar de ver.

La naturaleza siempre brinda sus espacios para una ceremonia especial y espectacular. Miren este frondoso árbol cuyas ramas sirven para elaborar un sencillo pero a la vez regio arco donde los novios hagan sus votos.

bodas sencillas al aire libre decoraciones

 

Son muchas las ideas para decoraciones de bodas sencillas al aire libre, siempre jugando con la naturaleza, miren estos velones colgantes elaborados con sencillos frascos y jarrones, las flores frescas de la temporada o del propio espacio son ideales para además economizar costos

bodas sencillas al aire libre decoracion bodas sencillas y economicas

 

Hoy en día muchos novios optan por realizar una boda civil sencilla , una ceremonia en la playa sigue manteniéndose como una opción ideal. Simplemente el mar como telón de fondo asegura un momento y fotos memorables.

bodas sencillas al aire libre organizar boda civil diferente

 

También son muchas las parejas las que prefieren realizar sus propias manualidades para abaratar costos, siguiendo la onda de la boda playera, fíjense que fáciles y bonitas quedan estas manualidades elaboradas con conchas marinas y velitas.

bodas sencillas al aire libre boda civil sencilla

 

Leave a Reply