ideas para bodas civiles originales y únicas

Las bosas son un momento mágico que las parejas esperan vivir tarde o temprano, más si ya han decido pasar el resto de su vida con una persona en particular. No necesariamente  debe ser por la iglesia a veces son de distintas formas y religiones. En este particular las ideas para decorar bodas civiles son perfectas para que puedas cumplir tu sueño realidad y organizar la mejor boda de todos los tiempos.

Para una ceremonia civil original es necesario contar con un espacio en el que se puedan ubicar los novios para firmar tranquilamente todos aquellos documentos que necesiten, por eso una mesa para ellos es ideal.

ideas para bodas civiles ceremonia oficiar

Puedes ordenar también el espacio que dispones como una ceremonia tradicional para que los invitados puedan asistir  tener un lugar desde el cual poder observar todo sin ningún problema.

ideas para bodas civiles boda divertida

Esta decoración floral sencilla permite tanto a los novios como a el encargado del registro poder realizar el acto cívico de forma amena y positiva.

ideas para bodas civiles diferente

Organizar una boda civil diferente es tarea fácil, más si agregas detalles como este, un arco decorado con aves de origami, perfecto para la sesión de fotos al aire libre.

ideas para bodas civiles originales

Leave a Reply