Ideas hermosas de como vestir para una boda de día

Si la celebración de la boda a la que estas invitada es de día, debes saber que hay ciertas reglas en cuanto al vestido que usaras en la fiesta. Hoy traemos para ti estos prácticos consejos sobre como vestir para una boda, que se celebre durante la mañana o tarde.

como vestir para una boda de tarde

Puedes usar tanto vestidos largos como cortos, pero prefiérelos que estén elaborados con telas suaves y que tengan caída. Los vestidos demasiado ajustados, déjalos para la noche. Estos tres diseños de vestidos cortos te harán lucir increíble.

como vestir para una boda civil

Los estampados florales son ideales para bodas de dia o de tarde y están muy de moda y van geniales para usarlos en cualquier celebración de día. Siempre trata que los tonos que utilices en tu ropa no sean muy oscuros.

como vestir para una boda de noche

Jamás, jamás, uses un vestido blanco largo en una boda, ese privilegio es exclusivo para la novia. Mejor usa un hermoso vestido largo de capas como este, en un divino color aguamarina. Lucirás espectacular.

como vestir para una boda de dia

El tener unos kilitos de más ya sabemos que no es impedimento para lucir increíble en cualquier ocasión, y estos vestidos largos para fiestas, ideales para vestir en bodas en el día, son el vivo ejemplo de que la femeneidad no es cuestión de peso, sino de actitud.

 

Leave a Reply