Ideas de sorpresas para pedir matrimonio y que se vea romántico

Ese momento en el que decidimos pedirle la mano a esa chica es todo un proceso rigurosamente planificado, debe parecer algo espontaneo y dar la impresión de que no tuviste que organizar nada. Acá te dejamos algunas ideas de sorpresas para pedir matrimonio a esa chica que tanto amas y con la que has decidido pasar el resto de tu vida, esa chica que ha puesto tu mundo de cabeza y ya no te puedes imaginar la vida sin ella.

Una idea fantástica es organizar una salida a su restaurant de comida favorita y pedir que te ayuden a elaborar algo que contenga el anillo de compromiso, en este caso utilizó una galleta de la fortuna para elaborar la sorpresa, pero puede ser también de un postre o algo que les guste pedir.

sorpresas para pedir matrimonio ideas creativas

Una forma sencilla de pedir matrimonio es también a través de una broma, puedes obsequiarle una rosa hecha por ti con una carta y un sobre bromista que incluye una pastilla.

sorpresas para pedir matrimonio de forma original

Si les encanta pasear por la playa, pídele ayuda a algunos amigos para hacer de ese un momento inolvidable para ambos , debes hacer una buena eleccion de los amigos que les acompañaran, y contratar a un buen fotografo para retratar ese momento tan inolvidable.

sorpresas para pedir matrimonio como pedir

Las mascotas son aliados perfectos para pedir matrimonio, así que si ella posee una mascota una idea creativa para pedir matrimonio es ponerle un collar que le diga te casarías conmigo al can y que ella lo vea, esta es una idea muy economica para pedir matrimonio con un toque muy comico pero sin dejar de ser romantico.

sorpresas para pedir matrimonio formas sencillas

Leave a Reply