Ideas de hora locas para bodas

Organizar una boda no solo refiere a temas concernientes a la decoración la fiesta también es muy importante en la celebración de una boda y lleva un punto muy importante que tocaremos en este artículos la hora loca para bodas  es el momento más esperado por todos los participantes de la celebración.

Muchas personas deciden contratar bailadores profesionales que se encarguen de animar a todos los presentes como se muestra en la siguiente imagen.

hora loca para bodas como organizar una hora

 

Los accesorios de la hora loca para los novios deben ser los más resaltantes ya que son los anfitriones de la noche y deben lucir muy bien hasta en los momentos de más desorden de la celebración.

hora loca para bodas diferente

Un micrófono gigante para la fiesta se vería muy bien los colores como el naranja el verde fluorescente se ven muy bien en este tipo de accesorios también el novio puede llevar una gorra con un estampado gracioso puede decir algo: soy un esposo feliz obligado o ya no estoy para mis amigos solo para ella o esposo de la primera dama, este tipo de mensajes hacen que las personas se sientas muy agradables y cómodas.

hora loca para bodas temas

Los Juegos para la hora loca  deben ser inaugurados por los novios al igual que la pista de baile los juegos mas tradicionales para este tipo de eventos son el limbo  y la ula ula .

hora loca para bodas divertida

 

 

Leave a Reply