Ideas de cosas divertidas para hacer en una boda

Las bodas, eventos familiares que dan a conocer al resto la nueva familia que está comenzando. Aunque muchas veces se tornan algo incomodas para la familia no siempre es así, con algunas cosas divertidas para hacer en una boda puedes lograr que tanto los invitados como ustedes, los novios, disfruten al máximo de toda la velada.

Comenzamos con algunas ideas sencillas y clásicas que no pueden dejar de faltar en una boda. La hora loca, como su nombre muy bien lo indica será una hora toda llena de luces, máscaras, serpentinas y diversión.

cosas divertidas para hacer en una boda ideas para mi boda

Entre las ideas para hacer en una boda tienes las más nuevas tendencias fotográficas que son el uso de marcos y letreros al momento de tomar fotos. Son ideales para ese grupo de amigos rocheleros que asisten a la boda o también para bromear un rato sobre el estatus de cada persona en la fiesta. Acá te dejamos algunos modelos.

cosas divertidas para hacer en una boda ideas

cosas divertidas para hacer en una boda como organizar

Puedes también poner espacios para que los invitados interactúen y jueguen un rato entre ellos. Por ejemplo este jenga gigante dará mucha diversión y un poco de adrenalina a los invitados de la boda.

cosas divertidas para hacer en una boda celebrar

Con estas ideas lograras organizar una boda divertida y original para todos los invitados.

Leave a Reply