Ideas de como hacer tarjetas de matrimonio sencillas

En este portal web nos encargamos de todo lo relacionado con matrimonios o bodas sean por la iglesia o por lo civil, en esta oportunidad nos hemos dado a la tarea de buscar varios tipos de tarjetas de matrimonio sencillas  que puedan reflejar algo de lo que será la boda esperamos sean de tu agrado.

Nuestra primera tarjeta de invitación es algo muy sencilla de hacer incluso sin ser un experto la podrías hacer los materiales son muy fáciles de conseguir  solo se necesita un poco de imaginación esperamos sean de tu agrado.

tarjetas de matrimonio sencillas elegantes

Las invitaciones sencillas caseras son tan fáciles de hacer que no se requiere de una impresora especial para que luzca de la mejor manera en la siguiente imagen podemos ver como el sobre dónde va la tarjeta juega un papel muy importante.

tarjetas de matrimonio sencillas invitaciones de bodas caseras

En la siguiente imagen te ensañamos 3 tarjetas con las el mismo diseño pero solo cambia el color si ninguno de los colores son de tu agrado podrás escoger tu color favorito .

tarjetas de matrimonio sencillas para bodas

 

Muchos piensan sobre tarjetas de bodas  son algo sin importancia y sobretodo cuando la boda será algo sencilla permítenos decirte querido amiga o amigo lector que no hay una segunda oportunidad para una buena impresión por muy sencilla que sea tu boda no puedes darte el  lujo de entregar una tarjeta simple y sin colores , esperamos que estas tarjetas hayan sido de tu completo agrado y puedan servirte o por lo menos darte una buena orientación .

tarjetas de matrimonio sencillas para hacer en casa

No olvides unirte a nuestra comunidad en Facebook o google plus.

Leave a Reply