Hermosas y originales decoraciones de bodas en navidad

¿Te casas en navidad? que buena fecha has escogido  se podría decir que es la mejor fecha del año para llevar a cabo una boda es por ello que hoy te mostraremos algunas decoraciones de bodas en navidad que han sido todo un exitazo y que te pueden servir como guía.

La novia debe portar algo muy navideño para que haga gala de su gran día, sin duda alguna el gorro de santa Claus es lo más representativo de esta gran época, por ello no puede dejar de faltar al igual que las madrinas de la boda quienes pueden darle un toque muy navideño con la elección del color de su vestido.

decoraciones de bodas en navidad

decoraciones de bodas en navidad

Unos  buenos centros de mesa  para bodas en navidad no pueden pasar por alto incluso hacerlo con esta decoración te pueden facilitar las cosas ya que un arbolito navideño puede servir como centro de mesa.

decoracion de bodas en navidad centro de mesa

decoracion de bodas en navidad centros mesa

 

Los colores de la navidad son el blanco y el rojo, quizá el novio no le llame la atención lucir un traje rojo pero si puede lucir una hermosa corbata roja haciendo juego con los colores de la navidad.

 

decoracion de bodas en navidad vestidos

 

La decoración de la boda  incluye los detalles más mínimos y las invitaciones de boda es un tema que no puede pasar por alto y que te puedes lucir de una manera muy original como lo muestra la siguiente imagen.

 

decoraciones de bodas en navidad invitacion invitaciones

Leave a Reply