Hermosas invitaciones para boda originales y diferentes

Cuando estamos realizando los preparativos de nuestra boda,  queremos que todo sea especial y diferente, que nuestra celebración se destaque y brille con luz propia. Con estas invitaciones para bodas originales lo lograrás sin lugar a dudas, pues son diferentes, se salen de lo común y de seguro a todos tus invitados les encantarán.

invitaciones-para-boda-originales-divertidas

A todos nos fascina el chocolate. Así que una genial forma de enviar las invitaciones de tu boda es en una deliciosa barra de chocolate. En la envoltura, colocarás todos los datos de la celebración y tus invitados se darán un gustazo con este delicioso dulce.

invitaciones-para-boda-originales-elegantes

Si de modelos de invitaciones de bodas divertidas hablamos, esta es una de las mejores. Un genial rompecabezas que al armarlo, tiene toda la información de donde, cuando y como será tu boda.


invitaciones-para-boda-originales-vintage

Si te gusta regalar cosas que seas funcionales, entonces también esa idea puedes aplicarlas a tus tarjetas de invitación. Mira estos hermosos abanicos donde se ha impreso la invitación de tu boda, y que tus invitados podrán usar para los días de calor y sol.

invitaciones-para-boda-originales-modelos

Definitivamente esta es una invitación boda diferente y original. La persona que la reciba deberá inflar el globo para así conocer todos los detalles de tu celebración nupcial. Sin duda, es una invitación diferente que divertirá a tus invitados.

Leave a Reply