Hermosas ideas para boda civil al aire libre

Hoy venimos a presentarte cuatro geniales ideas para boda civil al aire libre. Si deseas celebrar tu unión nupcial de una manera diferente donde la naturaleza sea protagonista principal, entonces sigue leyendo y entérate de cómo hacerlo.

ideas para boda civil al aire libre

Si vives en un edificio con azotea, que tenga una bonita vista, o conoces a alguien que viva en un edificio así, puedes utilizar este hermoso espacio para preparar tu boda, preferiblemente de noche para que la vista sea aún más impactante.

ideas para boda civil como organizar

Otra genial idea para celebrar una hermosa boda civil al aire libre, es realizarla en un jardín o patio de una casa. De esta manera ahorras dinero al no tener que alquilar un sitio, y disfrutas la belleza que solo la naturaleza puede brindarte.

ideas para boda civil diferente

Si está dentro de tus posibilidades, puedes realizar tu celebración de bodas en un parque, puede ser público o privado, y decorar las mesas de los invitados como en la foto que te mostramos arriba.

ideas para boda civil original

Siguiendo con las ideas de un parque para la organizacion de una boda civil diferente, puedes buscar un sitio llenos de árboles que sirvan para dar sombra, y en donde la celebración de tu unión nupcial sea mágica y especial.

Leave a Reply