Hermosas decoraciones de navidad para uñas de las manos

Las uñas son parte esencial del cuidado de la mujer, siempre nos gusta estar arreglándolas y que combinen con cada atuendo o temporada del año por la que estemos pasando. Las decoraciones de navidad para uñas son todo un espectáculo ya que permitirán demostrar tu entusiasmo y emoción por esta fecha del año en particular.

Por lo general se utiliza colores sobrios en la decoración de esta fecha del año, estas uñas en particular tienen tonos en degrade que permiten ir desde la transparencia hasta un hermoso tono azul.

decoraciones de navidad para uñas navideñas

La decoración de uñas de navidad que más se asemeje a ti es la que debes usar, acá te dejamos dos imágenes de uñas decoradas en tonos azules, solo necesitas la pintura base y una pintura blanca para hacerle los diseños de los copos de nieve que tan hermoso lucirán en tus fiestas.

decoraciones de navidad para uñas paso a paso

decoraciones de navidad para uñas modelo

Si te gusta llevar las uñas con diferentes diseños no dudes en agregar escarcha en alguna de ellas, quedaran hermosas. En tonos cálidos como el rojo, un color tan característico de esta fecha tan hermosa del año de seguro serás el centro de atención, unas uñas navideñas.

decoraciones de navidad para uñas diseños

Leave a Reply