Hermosa y sencilla decoración para boda civil en casa que puedes organizar fácilmente

Las bodas son eventos especiales en los que se puede compartir con la familia, muchas veces queremos hacer un evento privado en donde solo asistan los familiares más cercanos y unos pocos amigos, por lo tanto una decoración para boda civil en casa debe estar al nivel del grado de aprecio con los presentes, te enseñaremos algunas decoraciones que puedes hacer sin ser un experto o experta en decoraciones.

 

Decora un mesón grande con todos los detalles que gustes, recuerda que no necesitas muchos puestos pues solo llegaran las personas más allegada a ustedes. Puedes agregarle todas las flores que gustes para que luzca todo hermoso y ordenado.

decoración para boda civil en casa matrimonio

Una decoración de boda en casa sencilla, incluye además detalles hermosos pero sutiles como los de este centro de mesa que contiene flores silvestres muy bonitas y decorativas.

decoración para boda civil en casa adornos

En este caso utilizaron colores pasteles para la decoración de todo el lugar, dentro de la casa con que coloques unas dos mesas con diez puesto basta, pues recuerda que será un evento exclusivo, aunque si prefieres puedes agregar solamente un gran mesón.

decoración para boda civil en casa pequeña

Recuerda que para realizar una boda civil sencilla en casa solamente necesitas unos pocos materiales y a tu pareja para realizar la ceremonia que tanto deseas hacer.

decoración para boda civil en casa decoraciones

Leave a Reply