Graciosas imágenes locas de parejas disparejas

Existen parejas para cada gusto, las encontramos en diversos tamaños y querencias. Algunas más inventivas que otras pero siempre perfectas a su manera. Lo más gracioso del asunto es que algunas parejas lucen tan incompatibles que ha cualquiera le haría pensar cómo es eso posible. Hoy te traemos imágenes locas de parejas disparejas para que te des cuenta que no eres el único que posiblemente no encaje con su chica.

Esta pareja tiene una mirada tan perturbadora que a cualquiera que se les acerque ahuyentarían, pero aun así son muy cómicos en como ambos poseen la misma mirada espeluznante.

imagenes locas de parejas graciosas

Como dice la propia imagen si tu pareja no te hizo esto no te ama estas  fotos graciosas de parejas no tienen límites y nos dan una idea de como hacer una broma muy buena sin tantos recursos de seguro tu pareja quedara sorprendida por su peso y tu reiras a carcajadas por su expresion.

imagenes locas de parejas memes

 

Estos novios a punto de casarse  muy coloridos, resaltan por sus atuendos tan únicos y divertidos, son una pareja loca o al menos eso aparenta.

imagenes locas de parejas memes

Un poco de humor en casa nunca está de más, las imágenes graciosas de parejas como está la verdad te muestran que el amor es perfecto en la imperfección, ellos juegan escondite pero de una forma muy peculiar.

imagenes locas de parejas fotos

Leave a Reply