Geniales modelos de disfraz de novia cadaver para Halloween

Si estás pensando en usar un divertido y terrorífico disfraz para las venideras fiestas de Halloween, un disfraz de novia cadaver es la opción que estabas buscando para dejar a todos sorprendidos con tu creatividad,  pues es un disfraz muy fácil y económico de hacer. Anímate y crea tu propia versión, tomando ideas de los diseños que hoy te presentamos aquí.

En primer lugar, es fundamental que consigas un vestido blanco y viejo que puedas ensuciar y manchar. Este diseño muestra a una novia ensangrentada, con un ramo de rosas secas  en las manos, que es otro detalle infaltable de este tema de disfraz.

disfraz de novia cadaver casero

Para que logres realizar un disfraz de novia cadaver casero exitoso , el maquillaje que utilices debe ser uno de los aspectos que más cuides, porque es lo que le añadirá el dramatismo necesario a todo el conjunto.

disfraz de novia cadaver novia muerta

Esta versión, está inspirada en las populares catrinas de la cultura mexicana, donde se lleva la cara pintada como una calavera, en este caso en color negro y blanco, y el atuendo se adorna con flores de colores.

disfraz de novia cadaver economico

Si eres una chica de cabello largo y oscuro, puedes aprovecharlo en tu disfraz de novia muerta, y si no lo tienes así, una peluca de este estilo puede hacerte lucir como la novia más pálida y escalofriante de toda la fiesta.

disfraz de novia cadaver barato

 

 

 

 

Leave a Reply