Geniales cosas originales para hacer en una boda divertida

Si ustedes son una pareja diferente, divertida y alocada, deben preparar su boda de la misma manera. Aquí te presentamos cuatro ideas de cosas originales para hacer en una boda, para convertirla en una celebración especial.

cosas originales para hacer en una boda casamientos

Primero que nada, decora el coche que los llevará al sitio de la fiesta de manera bonita y especial. En la imagen te mostramos varias ideas para que ni siquiera el vehículo se escape de la locura de las decoraciones.

cosas originales para hacer en una boda temáticas

La tradición es decorar las fiestas de los matrimonios con colores suaves y cálidos. Pero una de las divertidas ideas para bodas que hoy te proponemos, es hacer todo lo contrario. Decora tu fiesta con mucho color y brillo, pues al fin y al cabo, es el día más feliz de tu vida hasta ahora.


cosas originales para hacer en una boda diferente

Olvídate de las figuritas para la tarta aburridas, mejor elige uno de estos divertidos diseños y ponle el toque especial al rico pastel de tu boda.

cosas originales para hacer en una boda divertidas

A todos nos encantan los dulces. Chicos y grandes nos fascinan las golosinas, los pasteles, donas, chicles, en fin, como nuestro artículo se trata de ideas para una boda original y diferente, te ofrecemos esta: monta un espectacular Candy Bar¡. Así como lo oyes, si vas a tener un bar de bebidas, porque no un delicioso bar de dulces.

Leave a Reply