Geniales centros de mesa para boda en época de navidad

Las bodas son momentos especiales para todo hombre y mujer, sobre todo por la relevancia significativa que estas poseen. Si decides casarte en épocas decembrinas puedes combinar dos celebraciones especiales y colocar centros de mesas para boda en época de navidad sin ningún problema, muchas veces resultara una opción muy atractiva a la hora de decorar tu evento esperado.

 

Puedes optar por unos centros de mesa con forma de árbol, unos topiarios muy originales que además tendrán un olor característico de estas fechas especiales del año, puedes hacer las bases con varas de canela.

centros de mesa para boda en epoca de navidad diciembre

Unos centros de mesa para bodas en diciembre no necesariamente deben ser en colores rojos, observa estos centros de mesa con velas y flores en colores blancos, lo importante acá para que parezcan navideños es agregar un juego de luces como las de los árboles de navidad.

centros de mesa para boda en epoca de navidad como organizar

centros de mesa para boda en epoca de navidad originales

 

Una opción bastante original es en cada mesa agregar un pequeño árbol de navidad decorado, estos serán unos centros de mesa espectaculares y muy fáciles de hacer, solo necesitas bambalinas y algo de cinta.

centros de mesa para boda en epoca de navidad arreglos

Este arreglo de mesa para bodas es fantástico para toda ocasión, podrá parecer algo sencillo pero en las mesas se ve muy elegante si además le acompañas con algunas velas.

centros de mesa para boda en epoca de navidad nochebuenas

Leave a Reply