Frases para bodas de plata graciosas para felicitar a la persona amada

Frases para bodas de plata graciosas

Es bonito cuando dos personas deciden compartir el resto de su vida juntos, se comienza de a poco y cada día va sumando un granito para que el amor prospere y además se alarga la estancia junto a la persona más amada.

Al cumplir años de bodas recordamos aquel primer momento en el que conocimos a esa persona especial, sobre todo cuando se alcanzan las bodas de plata, que no son más que una pequeña celebración que se hace al cumplir 25 años de casados.

Frases para bodas de plata graciosas con oraciones

Frases para bodas de plata graciosas con textos

 

Con estas frases para bodas de platas graciosas podrás recordarle a la persona con la que estas emprendiendo tu viaje lo mucho que significa para ti y además le brindas la oportunidad para que disfrute de un poco de humor al tomarse el asunto del amor en pareja un poco más relajado.

No hay mejor opción para mantener la llama encendida que brindando un poco de ternura y amor a la persona amada y ofreciéndole nuestro mas sincero y real amor a través de frases graciosas.

Frases para bodas de plata graciosas a unos amigos

Frases para bodas de plata graciosas y de reflexiones

 

Las imágenes de 25 años de casados son la mejor opción para avivar la llama de la persona amada y hacerle recordar a ambos que siempre estarán allí apoyándose, pues no siempre se pueden cumplir tanto tiempo junto a esa persona que tanto se aman en la vida.

Leave a Reply