Frases originales para invitaciones de boda civil muy divertidas

Las bodas deben cuidar hasta el más mínimo detalle, sobre todo al momento de proponer los diseños de las tarjetas de invitaciones, estas deben tener un toque único y algunas frases originales para invitaciones de boda para cuando los invitados la reciban sientan que fueron escritos por ti  y especialmente para ellos, pues poseen un poco de tu humor y carisma en esas palabras tan especiales.

Por ejemplo, puedes empezar la frase con algo como al fin me casare, después de unos diez años esperando, o espero esta sorpresa sea de tu agrado porque me caso y no pienso cambiar de opinión.

frases originales para invitaciones de boda modernas

frases originales para invitaciones de boda graciosas

Entre las frases originales para invitaciones de boda puedes encontrar unas más graciosas que otras, con algo de sentimentalismo o con algún detalle que tú y las personas que serán invitadas a la boda conozcan a la perfección.

Por el contrario, puedes encontrar frases serias y acordes a una celebración adulta que demuestre todas aquellas dotes y facultades que la pareja de recién casado posee actualmente.

frases originales para invitaciones de boda textos

frases originales para invitaciones de boda civil

Frases originales para invitaciones de boda como estas y muchas otras que te compartimos las puedes tomar como guía para realizar la mejor invitación a tus invitados, lo que debes tomar en cuenta es que ellos esperan que sea escrita por ti así que esmérate en hacer la mejor tarjeta para tus familiares, amigos y vecinos que después de todo estarán felices por tu nueva unión.

Leave a Reply