Frases divertidas para invitaciones de cualquier índole imaginable

El ser humano es muy peculiar, ya que le agrada en buena medida celebrar esos momentos que se consideran importantes, ya sea cumpleaños, boda, graduación, etc. Si quieres darle un toque único a esa fiesta que sé que planeas, entonces procura incluir algunas frases divertidas para invitaciones de cualquier índole imaginable, para hacer gozar a todos desde el primer momento de la festividad.

 

Si es para un casamiento o una boda, una frase seria pero acorde puede calzar perfectamente. Un mensaje especial que amerite la importancia de tan grande y maravilloso evento.

 

frases divertidas para invitaciones bodas modernas

Aunque no tiene que ser tan seria, en vez de colocar una frase opta por colocar un par de muñecos de los novios con sus respectivas ropas de bodas regadas para así recortarlas y vestirlas. ¡Qué sea obligatorio presentar a los novios vestidos para entrar a la boda! Ejemplos de invitaciones de boda graciosa y muy buena.

 

frases divertidas para invitaciones graciosas

Puede ser un mensaje desde el punto de vista de un niño, feliz y preocupado de tener que organizar toda la fiesta él solo.frases divertidas para invitaciones boda civil

O algo más sencillo, con una foto de los anfitriones de la celebración y unas palabras cortas que sean fáciles de entender y que emocionen bastante.

 

frases divertidas para invitaciones originales

Textos románticos para invitaciones de bodas o cualquier otra fiesta que sean divertidos y amenos son difíciles de encontrar, pon a trabajar esa imaginación para hacer de la festividad algo inolvidable.

 

 

Leave a Reply